Consulta de bienestar a distancia

*Ruca*

*Ruca*

Tarot Terapeútico & Coaching Emocional

Nuevo

Este experto aún no ha recibido ningún comentario.
¡Consúltalo para ser el primero en dejar uno!


Descubre el poder de la reflexión y la introspección con mis lecturas. 🌟 Permítete explorar tu interior, iluminar tus inquietudes 💡 y traerlas al aquí y ahora. Cada sesión es una oportunidad única para comprender profundamente 🧐 y desentrañar las opciones que tienes ante ti.¿Listo para embarcarte en un viaje de autoconocimiento y claridad? 🚀 Contáctame y transforma tu perspectiva. 📲

Leer el perfil completo



Algunas palabras del Servicio Experto Wengo

Ruca, maestra esotérica, ilumina caminos con su sabiduría única. Su pasión revela misterios y fortalece almas, guiando con calidez y precisión. Su enfoque transformador y empático hace de cada consulta una puerta a la claridad y el empoderamiento personal.


Comentarios de los clientes - Ruca

Este experto aún no ha recibido ningún comentario


Agenda de Ruca

Estoy disponible inmediatamente hasta las 14:00.

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo

12:30 - 14:45 18:00 - 20:45

12:30 - 14:45

12:30 - 14:45

17:00 - 20:00

17:00 - 18:00 19:30 - 21:00

08:00 - 08:45 13:15 - 14:15 14:30 - 15:00 18:00 - 19:00

08:30 - 10:45 12:00 - 14:00




El perfil de Ruca

Tarot Terapeútico & Coaching Emocional - 9 año de experiencia

Descubre el poder de la reflexión y la introspección con mis lecturas. 🌟 Permítete explorar tu interior, iluminar tus inquietudes 💡 y traerlas al aquí y ahora. Cada sesión es una oportunidad única para comprender profundamente 🧐 y desentrañar las opciones que tienes ante ti.


¿Listo para embarcarte en un viaje de autoconocimiento y claridad? 🚀 Contáctame y transforma tu perspectiva. 📲


Experiencia

Con 8 años de experiencia en lecturas y una dedicada formación en el estudio del Tarot, ofrezco un viaje profundo hacia el autoconocimiento y la claridad. 🌟 Mi compromiso con el aprendizaje continuo me permite brindarte lecturas enriquecedoras que invitan a la reflexión, te permiten explorar tu interior 🌈 y traer al presente tus inquietudes más profundas. 🧠Cada sesión es una oportunidad para comprender y explorar las opciones que la vida te presenta, guiándote hacia un camino de claridad y entendimiento. 🛤️¿Estás listo para descubrir lo que el Tarot puede revelarte sobre tu camino? ✨ Contáctame y comencemos este viaje juntos hacia la iluminación y el autoconocimiento. 📞

¿Quién soy yo?

Soy Ruca, vuestra nueva guía en este viaje espiritual. Me apasiona revelar caminos ocultos y desentrañar los misterios del destino.


Reconocimientos Wengo

Exclusivo Wengo




¡Bienvenido/a!

¡Ayúdanos a ofrecerte una experiencia óptima! Identifícate y aprovéchate al máximo de Wengo.